Blogia
madridkitsch

agenda

agenda - comer

agenda - comer No te pierdas el Kentucky Fried Chicken de Gran Vía un viernes por la noche. Multicultural, multirracial, multifamiliar y monopresupuesto.

agenda - teatro

agenda - teatro Nuestro top ten de obras chachas que, por supuesto, no nos hemos molestado en ir a ver.
Pero si nos invitas... siempre habrá un huequecito en nuestro sucio corazón para el desfase glam de Cats, el retro-cabaret de Cabaret, el buen-rollismo homoerótico de 5gays.com, la farsa de lamé vienés El fanstama de la ópera, Víctor Hugo Disney y su El jorobado de Notre-Dame o el musical queer Queen.

Para los paladares más exquisitos, la cartelera madrileña tiene tres joyas que no vamos a perdernos. Cena para dos con José Luis López-Vázquez (mejor verla antes del obituario), La chulapona, zarzuela visceral y, atención, redoble de tambores, la auténtica joya de la corona: Esmoquin 2: un año después, interpretada por Arturo Fernández, el hombre que más se parece a si mismo, el primer ser humano ibérico clonado secretamente hasta la extenuación, el español que si se quitara la corbata, se ahogaría por exceso de oxigenación. Ahh, ese hombre. Le queremos tanto...

agenda

agenda El 27 y el 28, Death Wish con Charles Bronson y Hope Lange, ilustres cadáveres todavía humeando, en la Filmoteca.